ISLASVYL
DISTRIBUIDORA DE VINOS Y LICORES

ACERCA DE NOSOTROS

ISLASVYL, es una pequeña empresa familiar de reciente creación, en la cual nos dedicamos a la distribución y comercialización de Vinos y Licores en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Brindamos nuestros servicios a Restaurantes, Hoteles, Bares, Cantinas, Comercios al por menor, entre otros. Contamos con personal especializado que podrá brindarle una asesoría y/o orientación sobre las marcas que manejamos y cuales serían las mas factibles para su negocio.  

Nuestra Misión:

Ser los mejores en la distribución y comercialización de vinos y licores, brindando nuestros mejores esfuerzos y así llegar a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra Visión:

Posicionarnos dentro de las mejores distribuidoras y comercializadoras de México, realizando las mejores alianzas con nuestros proveedores para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos.

 

Nuestros valores y objetivos:

Somos una empresa que se rige con sus valores de honestidad, responsabilidad, compromiso, lealtad, trabajo en equipo, buena relación con nuestros colaboradores reconociendo lo importante que son para nuestra empresa. Nuestros objetivos son brindar un excelente servicio a nuestros clientes, mediante una asesoría asertiva en vinos y licores.

 

En ISLASVY encontraras las mejores marcas para tu negocio, de VINOS, TEQUILAS, WHISKYS, CHAMPAGNECOGNACS,VODKAS, GINEBRAS,VERMOUTH, etc.

 

ISLASVYL, agradecemos tu preferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que con gusto atenderemos tus requerimientos.